En 2017, Chile enfrentó una de sus peores catástrofes: la "Tormenta de fuego", un megaincendio que arrasó con casi 600 mil hectáreas en la zona centro del país, dejando una marca dolorosa en nuestra historia.
Porque ellos aún nos necesitan, ¡estamos en terreno para apoyarlos!
Como parte de nuestro Plan de Prevención de Incendios 2024, estamos apoyando a bomberos y brigadistas, quienes continúan luchando incansablemente contra los incendios día y noche en la Región de Valparaíso.
¡Estamos en terreno apoyando a bomberos y brigadistas!
Gracias a nuestro Plan de Prevención de Incendios 2024 -y todos quienes han aportado- los brigadistas de Primer Agua pasaron de tener zapatillas a botas forestales especializadas para combatir incendios.
Gracias a tu aporte, ¡estamos protegiendo el pulmón de Concepción!
Nos encontramos en terreno llevando a cabo diversas acciones de nuestro Plan de Prevención de Incendios, entre ellas, cortafuegos y silvicultura preventiva en el Parque Metropolitano Cerro Caracol .
El año pasado, en respuesta a la escasez de plantas nativas para reforestar la Patagonia, nos unimos con la Municipalidad de Coyhaique para dar vida a un nuevo proyecto: nuestro primer vivero.